• Regístrate
Estás leyendo: Ya viene Intocable a celebrar 22 años con los laguneros
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 06:57 Hoy

Ya viene Intocable a celebrar 22 años con los laguneros

Acompañando a la banda cumpleañera, La Firma abrirá el escenario del Coliseo Centenario este 14 de julio.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

La noche de este sábado, el Coliseo Centenario de Torreón será el escenario perfecto para que Intocable y La Firma deleiten a los laguneros presentando todos sus éxitos de más de 20 años de trayectoria de cada agrupación.

La Firma serán los encargados de abrir la función. 

Los originarios de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, están listos para mostrar sus temas románticos tales como “Le diré”, “Contigo tengo todo”, “Ojalá”, “La Llamada”, entre otros temas que seguramente serán coreados por los miles de asistentes al concierto.

El Dato.
Boletos
Aún quedan boletos disponibles para el evento que está pactado a iniciar en punto de las 21:00 horas, mientras que las puertas del recinto estarán abiertas a partir de las 20:00 horas.

Por su parte, Intocable encabezado por el vocalista y acordeón Ricky Muñoz estará festejando 22 años de música convirtiéndose en una de las agrupaciones de música norteña más reconocidas en México. 

Interpretarán canciones que han y siguen sonado en las bocinas de generaciones, dejando todo un legado de temas que al paso de los años se siguen escuchando con fuerza.

Además de otras canciones consideradas ya como clásicas de la música norteña mexicana como “Eres mi droga”, “Fuerte no soy”, “Perdedor”, así como “El amigo que se fue”.

Esta última canción dedicada a compañeros del grupo que perdieron la vida en enero de 1999.

Sonarán las melodías de otros éxitos del grupo nacido en Zapata, Texas tales como “¿Y todo para qué?”, “Sueña” y “Dame un besito.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.