• Regístrate
Estás leyendo: Victoria Beckham desea buena suerte a las Spice Girls
Comparte esta noticia

Victoria Beckham desea buena suerte a las Spice Girls

La ex integrante de la banda no estará presente en este reencuentro, uno de los más esperados por los nostálgicos de la década de 1990.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Victoria Beckham le deseó suerte a sus ex compañeras de las Spice Girls, quienes anunciaron las primeras fechas de su gira de reencuentro en Inglaterra. 

La diseñadora no dio explicaciones sobre por qué no se unirá a este reencuentro pero expresó su orgullo de pertenecer a una de las agrupaciones más importantes en el mundo de la música pop.


 “No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año”. 


Baby Spice, Emma Bunton, Mel B, Geri Halliwell y Mel C.

se presentarán del 1 al 15 de junio del próximo año en varias ciudades de Inglaterra. 


La última ocasión en la que las cinco integrantes originales se presentaron en vivo fue en el 2012, durante la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Inglaterra, donde sorprendieron con un performance con sus mejores éxitos.


ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.