• Regístrate
Estás leyendo: Tony Iommi inaugura unidad de quimioterapia en Reino Unido
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 21:05 Hoy

Tony Iommi inaugura unidad de quimioterapia en Reino Unido

El guitarrista de Black Sabbath fue el encargado de cortar el listón de la nueva unidad de quimioterapia del Hospital Soliuhull.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, inauguró la nueva unidad de quimioterapia del Hospital Soliuhull ubicado a 12 kilómetros de Birmingham, Reino Unido.

El músico se encargó de cortar el listón para dar inicio a las actividades de la clínica para la cual se destinó un presupuesto de 2. 2 millones de libras y que atenderá a los pacientes de la zona.

Después del evento, el guitarrista se tomó unos momentos para platicar con los enfermos, personal del hospital  y compartir en sus redes sociales la noticia.


Desde hace tiempo, Tony Iommi participa en actividades a favor de personas con cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada en 2012 y por la cual tuvo que interrumpir algunas giras con Black Sabbath.

El músico confesó en una entrevista en 2016 que el momento más difícil para él fue cuando se enteró de su enfermedad.

“El peor momento fue cuando fui diagnosticado, automáticamente pensé ‘Esto se acabó’, pero no siempre se es así “, dijo. 

La salud del guitarrista de Black Sabbath ha mejorado desde ese entonces, en enero de 2017 se sometió a una exitosa operación para extirpar un bulto no canceroso de su garganta. 


DIGL 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.