• Regístrate
Estás leyendo: Thom Yorke toca en vivo versión inédita de “Suspirium”
Comparte esta noticia

Thom Yorke toca en vivo versión inédita de “Suspirium”

El músico presentó por primera vez el tema que compuso para la cinta Suspiria de Luca Guadagnino.
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

En una sesión de la BBC Radio 1, Thom Yorke presentó una versión inédita de “Suspirium”, uno de los primeros temas que compuso para la banda sonora de la película de terror Suspiria.

Como parte de su gira promocional del soundtrack de la cinta de Luca Guadagnino, el músico ofreció una entrevista en donde habló de su primer trabajo para la pantalla grande y aprovechó para tocar algunos temas en vivo.

Utilizando únicamente un piano, Yorke interpretó “Suspirium”, el tema principal del filme, pero hizo algunas modificaciones con respecto al audio original.

Durante la presentación, Thom Yorke también aprovechó para interpretar “Everything In Its Right Place”, canción que forma parte del disco Kid A de Radiohead que se estrenó en 2000.

Thom Yorke comenzará un tour por América del Norte en donde presentará sus producciones independientes y anunció que el próximo año lanzará un disco en solitario.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.