• Regístrate
Estás leyendo: This Will Destroy You por primera vez en Guadalajara
Comparte esta noticia
Viernes , 19.10.2018 / 11:00 Hoy

This Will Destroy You por primera vez en Guadalajara

El grupo estadunidense de música instrumental un concierto muy irreverente y especial este sábado en el Anexo de Foro Independencia
Publicidad
Publicidad
Festivales Tecate
Guadalajara
19 de Octubre
Festivales Tecate
Guadalajara
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre
Morat
Ciudad Juárez
19 de Octubre

Con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer álbum así como visitar por primera vez tierras tapatías, This Will Destroy You, una de las bandas más importantes del post-rock de la última década llega a Guadalajara para ofrecer un concierto especial este sábado en el anexo de Foro Independencia.

Desde 2004, This Will Destroy You se ha forjado como una de las más brutales, dinámicas y precariamente viscerales bandas de rock instrumental del mundo por lo que su presentación en la Perla Tapatía será única e irrepetible.

Para la ocasión, la agrupación se conforma por Jeremy Galindo y Christopher Royal King, miembros fundadores del grupo, acompañados por Jesse Kees en el bajo y teclados, y en la batería Robi González.

La irreverente y enérgica velada que preparan los estadounidenses incluye además de un selecto repertorio de éxitos, un especial reconocimiento a su primer álbum discográfico homónimo, mismo que será tocado de principio junto con el EP "Young Mountain", así como dar a conocer su más reciente material Another Language.

Como acto telonero una de las bandas más relevantes dentro del post-rock nacional ¡The Polar Dream!, hará de las suyas en la tarima.

La cita es este sábado16 de junio en el Anexo de Foro Independencia a partir de las 21:00 horas, los boletos tienen un costo de 590 pesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.