• Regístrate
Estás leyendo: The Rubiks invita a disfrutar velada ochentera
Comparte esta noticia

The Rubiks invita a disfrutar velada ochentera

La presentación contará con canciones de rock en inglés y español.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

La banda de tributos The Rubiks ofrecerá un divertido concierto en el que su setlist transportará a chicos y grandes a otras épocas, en especial a la de los 80s. 

La agrupación tapatía tiene ya casi cinco años interpretando temas que evocan a otras épocas y algo de música actual, antes bajo el nombre de Vendetta.

Mau Grajales, vocalista de la banda, detalla que en sus presentaciones manejan mucho oldie, y su música pasa por todas las épocas pero su fuerte son los 80s.

“Vamos a hacer un setlist tratando de abarcar ahora sí que todas las edades por ahí desde tocar un poquito tal vez algo de Pharrell Williams, muchos niños lo ubican mucho, tal vez podamos tocar algo de Bruno Mars para las chavas y obviamente también 80s algo oldies, 90s para los chavorrucos como nosotros. Vamos a tratar de tocar todas las épocas en los setlist que hagamos para que todos se vayan contentos”. 

La presentación contará con canciones de rock en inglés y español. 

La cita este viernes 13 de julio, de 19:00 a 21:00 horas, en el área de comida de Ciudadela Urban Village. 

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.