• Regístrate
Estás leyendo: The Rolling Stones amplía su contrato con Universal Music
Comparte esta noticia

The Rolling Stones amplía su contrato con Universal Music

La banda de rock firmó este lunes un nuevo acuerdo que cubre todo su catálogo de música y material audiovisual.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

The Rolling Stones firmó este lunes un contrato con Universal Music Group que cubre todo el catálogo de música y material audiovisual de la agrupación.

"Después de una década de trabajo conjunto, estamos encantados de expandir y extender nuestra relación con The Rolling Stones", dijo el director ejecutivo de Universal Music Group, Lucian Grainge.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado, el cual especifica que Universal Music Group distribuirá todo el catálogo de música desde Sticky Fingers lanzado en 1971 hasta Blue Lonesome y los proyectos futuros y reediciones. 

El acuerdo incluye términos de la comercialización global y gestión de marca,sin embargo, no proporciona los detalles económicos del contrato.  

Al respecto Joyce Smyth, mánager de The Rolling Stones comentó lo siguiente:

“Durante muchos años hemos tenido una asociación maravillosa con Universal Music y esperamos tener un futuro aún más exitoso juntos”.


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.