• Regístrate
Estás leyendo: Ariana Grande logra 100 millones reproducciones de "Thank u, Next" en 3 días
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 14:17 Hoy

Ariana Grande logra 100 millones reproducciones de "Thank u, Next" en 3 días

La canción tuvo este alcance después de su estreno el 30 de noviembre, el récord anterior lo alcanzó el video musical de "Hello" de la cantante británica Adele en 2015.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

El himno de la ruptura de Ariana Grande “Thank u, Next” se ha convertido en el video musical más rápido para alcanzar los 100 millones de reproducciones, dijo el servicio Vevo. 

La canción, que se lanzó después de la ruptura de la cantante de 25 años con su prometido Pete Davidson, dando a Grande el mayor éxito de sus siete años de carrera. 

Vevo dijo que el video "Thank You, Next", en el que Grande recrea escenas de las populares películas de empoderamiento femenino Legally Blonde y Mean Girls, alcanzó los 100 millones de visitas en menos de cuatro días después de su estreno el 30 de noviembre. 



El récord anterior lo tuvo el video musical de "Hello" de la cantante británica Adele en 2015, que tardó cinco días en alcanzar los 100 millones de visitas, dijo Vevo.

El video también presenta apariciones de la actriz de Legally Blonde Jennifer Coolidge, la cantante Troye Sivan y Kris Jenner, la matriarca de la familia de reality shows de Kardashian.

"Thank you, next" se publicó solo tres semanas después de que Grande y Davidson, cuyo compromiso en junio después de haber tenido citas por menos de dos meses se convirtiera en una sensación de celebridad en los medios, se separó en octubre.

Grande, que tiene 137 millones de seguidores en Instagram, canta con afecto a Davidson y a otro ex novio, el rapero Mac Miller, quien murió en Los Ángeles en septiembre después de una sobredosis de drogas, pero también canta que ella misma ha encontrado un nuevo amor.

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.