• Regístrate
Estás leyendo: Thalía le canta a las mujeres con “No me acuerdo”
Comparte esta noticia

Thalía le canta a las mujeres con “No me acuerdo”

La cantante estrenó su nuevo tema en el que está acompañada por Natti Natasha con quien aseguró sentir una química instantánea desde que la conoció.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

Thalía coquetea nuevamente con la música urbana, esta vez acompañada por la sensación femenina del reguetón Natti Natasha. La estrella mexicana lanzó hoy el sencillo “No me acuerdo” y su respectivo video musical, que promete sensualidad, complicidad y mucha picardía.

“Realmente es una colaboración picosa, explosiva, divertida. La verdad es que nuestras personalidades se unieron de una forma increíble”, dijo Thalía a en una entrevista.


Contó que se enamoró de la canción apenas la oyó y que de inmediato se metió a grabarla en su estudio. Pero “mientras más la oía y más la oía y más la oía en mis bocinas, más venía a mi mente la imagen de cantarla con otra mujer fuerte, intensa, que dijera las cosas tal cual son, y pensé directamente en Natti”.

Se la envió a la cantante dominicana, quien grabó su parte a distancia, y finalmente se conocieron durante la filmación del video en Nueva York. La química, dijo Thalía, fue instantánea.

“No sé si a ti te ha pasado que de pronto conoces a alguien y tú empiezas a decir alguna frase y la otra persona termina la frase o dice una palabra al mismo tiempo, o tienes como un doble sentido muy picoso que solamente tú te entiendes y te ríes en el mismo momento. ¡Así nos pasó a ella y a mí!”, contó con entusiasmo. “Y se siente esa complicidad, esa travesura, esa picardía, ese doble sentido en las imágenes del video, en la canción y en todo momento en este junte que dimos ella y yo.

“No me acuerdo” es el primer sencillo de un nuevo álbum que Thalía espera lanzar antes que finalice el año, o “el moño de un regalo gigantesco que todavía falta desempacar”, como dijo.

El tema llega en un gran momento para las intérpretes de música urbana, que han comenzado a destacarse en listas de popularidad otrora dominadas por los hombres, y también en un momento histórico de empoderamiento femenino en Estados Unidos y otros países gracias a campañas contra la violencia sexual y por la igualdad de género como #MeToo y Time’s Up.

“Creo que como mujeres estamos viviendo una revolución en estos instantes. Creo que estamos más unidas que nunca, más claras que nunca, y sinceramente en el ámbito musical se refleja lo que se vive en el día a día en lo social”, dijo Thalía.

“Sinceramente en estos momentos en las listas, que en los últimos meses han sido lideradas por hombres, ¡qué maravilla que se encuentre ahorita una Becky (G), una Natti (Natasha), Jennifer (López) con “El anillo”, Karol G! Que estemos ahí a la par con fuerza, con nuestra propuesta, se me hace maravilloso que esto esté pasando”.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.