• Regístrate
Estás leyendo: Jóvenes se comprometen en la firma de autógrafos de Thalía
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 12:56 Hoy

Jóvenes se comprometen en la firma de autógrafos de Thalía

Durante una convivencia con fans, dos jóvenes se hicieron la propuesta en frente de la cantante quien les expreso los mejores deseos a la pareja.
1 / 5
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Durante una convivencia de Thalía con sus fans en Plaza Cuicuilco, la cantante se convirtió en testigo de una propuesta de matrimonio; dos hombres subieron junto a ella para tomarse una foto y aprovecharon para contarle su decisión, que ella aplaudió y anunció a los presentes.

"Dios los bendiga, Dios los bendiga, muchas felicidades, mucha vida", dijo para luego empezar a entonar en su honor: "Por lo que reste se vida, yo me la paso contigo...", canción que fue coreada por los más de 3 mil asistentes.

"Disfrútense y amanse, que el amor es los único que tenemos en la vida, el amor, el amor y el amor a la mexicana mejor", mencionó mientras los abrazaba a ambos y los invitaba a darse un beso para sellar su compromiso.


"Tengo a las dos personas más importantes de mi vida aquí, que eres tú Thalía y él, es el día más feliz", le agradeció uno de ellos, para luego salir entre un caluroso aplauso.

LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.