• Regístrate
Estás leyendo: Tecate Location espera a más de 7 mil laguneros
Comparte esta noticia

Tecate Location espera a más de 7 mil laguneros

Los organizadores comentaron que en la edición del año pasado, por la puerta cruzaron cerca de 9 mil asistentes.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Se encuentra todo listo para que se lleve a cabo una edición más del Festival Tecate Location, el cual trae como invitados de lujo a Los Ángeles Azules y a Caifanes, además de la presencia de Reyno y el grupo revelación Clubz.

Los promotores informaron que espera la asistencia de más de 7 mil personas, cantidad que se esperaba el año anterior, a donde al final ingresaron cerca de 9 mil. 

El Dato.
Precios
Aún hay boletos a la venta en las instalaciones de Hapok Club tanto en la zona General como la zona VIP con precios desde los 550 pesos.

Las puertas de Hapok Club se abrirán en punto de las 17:30 horas para iniciar la fiesta con la música de un DJ que pondrá el ambiente inicial, para luego pasar a la aparición del primer grupo, Clubz, en punto de las 19:00 horas. 

Pasando las 20:00 horas, tocará el turno de la banda de rock Reyno, un grupo que ha acompañado por años a Zoe en sus presentaciones. 

Luego, a las 21:30 está pactada la salida de uno de los grupos estelares del festival, Caifanes, con todo su repertorio de éxitos forjado en poco más de 30 años de trayectoria, que darán paso a que cierre el evento el estilo inigualable de la cumbia de los Ángeles Azules. 

Se informó que se permitirá la entrada a personas de todas las edades haciendo excepción de venta y consumo de alcohol a menores de edad. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.