• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift sorprende por dueto con Robbie Williams
Comparte esta noticia

Taylor Swift sorprende por dueto con Robbie Williams

Los músicos interpretaron “Angels” durante un concierto de la estadunidense en Londres.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Taylor Swift

invitó a

Robbie Williams

para que subiera al escenario con ella durante su concierto en Londres.  

La cantante está en Europa realizando una serie de conciertos parte de su gira Reputation World Tour que se ha distinguido por contar con artistas invitados, en esta ocasión la estadunidense sorprendió con la presencia del británico.  


Las primeras notas de “Angels” estuvieron a cargo de Swift quien interpretó primera estrofa de la melodía en un piano, en ese momento Robbie Williams apareció en el escenario con una playera oficial del concierto para continuar con la letra.

Entre aplausos, la cantante dejó el instrumento para acercarse al músico y terminar la canción juntos. 

“Aún procesando lo mágica que fue la noche de ayer, gracias Londres por dos noches increíbles en el Wembley Stadium. Nunca olvidaré el sonido de la multitud cuando Robbie Williams se unió al escenario para cantar "Angeles", aquello fue irreal. Gracias a Robbie, fue un momento tan espectacular que significó tanto para muchas personas, incluida yo” escribió en Instagram después de la presentación.

Te compartimos el video del emotivo momento:

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.