• Regístrate
Estás leyendo: Taylor Swift afianza reinado en gala de los AMAs
Comparte esta noticia
Lunes , 10.12.2018 / 23:50 Hoy

Taylor Swift afianza reinado en gala de los AMAs

Las estrellas que protagonizaron la velada llamaron a votar en las elecciones de mitad de mandato de EU.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

Taylor Swift triunfó como Artista del Año en los American Music Awards (AMAs) 2018, premio que recibió de manos de Lenny Kravitz, durante una velada que se convirtió en una fiesta, pero también en un espacio para llamar a los estadunidenses a salir a votar durante las elecciones de mitad de mandato y mejorar el rumbo de su país.

“Gente joven, las elecciones más grandes de nuestras vidas están por llegar, el 6 de noviembre, por favor vayan con sus amigos, díganles que voten, ahora es el momento, si creen en la calidad de vida para las mujeres, las personas de color, para los homosexuales, todas las minorías, si creen en el cambio climático, tenemos que hacer algo, no dejen que nadie les diga que no vayan a votar”, dijo Billy Eichner.

La presentadora Tracee Ellis Ross portó una playera con la frase “Yo soy una votante”, durante la gala que tuvo como sede el Microsoft Theater de Los Ángeles, mientras que Khalid, ganador por Artista Masculino de Soul/R&B, agregó unas palabras en apoyo al candidato demócrata para Texas.

“Tenemos elecciones el 6 de noviembre”, recordó Taylor Swift, quien enalteció al público y los equipos de producción por permitirles cumplir sus sueños, esto al subir por la estatuilla de Álbum Favorito de Pop/Rock con “Reputation” y Gira del año por su Reputation Tour.

“Tenemos 368 personas haciendo iluminación, sonido, así que quiero agradecerle a ellos, así como a los técnicos locales; pero especialmente al público, sin ustedes no habríamos tenido una gira tan fabulosa”, señaló.

La presencia latina brilló con el colombiano J Balvin, quien subió al escenario para interpretar “I like it” junto al puertorriqueño Bad Bunny y Cardi B, quien se coronó como Artista Favorito de Rap/Hip hop.

Más adelante Camila Cabello ganó por Artista Nueva del Año y Canción Favorita de Pop/Rock gracias a “Havana” con Young Thug; ella agradeció a su público y a su progenitor, quien la acompañó a la premiación, para luego entonar “Consequences”.

También se hizo un homenaje póstumo a Aretha Franklin con un show de color, la “Reina del soul” falleció el pasado 16 de agosto; además, el rapero Jahseh Dwayne Onfroy, asesinado el pasado 18 de junio, ganó un premio.

CLAVES
OTROS PREMIOS

El galardón por Artista Masculino Favorito de Pop/Rock fue para Post Malone; el Favorito de Soul/R&B fue Khalid, y el mejor Dúo o Grupo de Pop/Rock fue de Migos.

El Artista Favorito Adulto Contemporáneo fue Shawn Mendes, y en la rama de Mejores Artistas de Country triunfaron Carrie Underwood y Kane Brown.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.