• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta dona discografía a la Fonoteca Nacional
Comparte esta noticia
Viernes , 21.09.2018 / 09:37 Hoy

Susana Zabaleta dona discografía a la Fonoteca Nacional

La cantante entregó sus álbumes a la institución para preservación y difusión; la cantante alista un concierto especial en la sala Nezahualcóyotl.
Publicidad
Publicidad
Komander
Ciudad Juárez
21 de Septiembre
Fobia
Ciudad de México
21 de Septiembre
Killing Joke
Ciudad de México
21 de Septiembre
Bronco
Guadalajara
21 de Septiembre

Susana Zabaleta donó su discografía a la Fonoteca Nacional para su preservación y difusión, la cantante interpretó canciones como "Uno", que le regaló Julieta Venegas.

"Me llena de orgullo. Tengo material muy variado, por ejemplo, tengo uno de tríos, que recuerda a Los Panchos; me interesa mucho que la música siga sonando y sigan sonando todos los géneros ahí definidos", dijo al entregar la caja con sus discos.


La intérprete prepara su concierto "Adentro" en la Sala Nezahualcóyotl, testimonio musical que presentará el 5 de agosto a manera de introspección de su sufrimiento, alegría, amor y su crecimiento personal.

La cantante estará acompañada de James Demster y Mateo Aguilar, y también dio a conocer la donación de su discografía a la Fonoteca Nacional.

"Este 5 de agosto voy a estar cantando sola después de muchos años; me emociona mucho porque también vamos a grabar un disco ese día. Cuando estudiaba siempre quise cantar en esa sala, es la cuarta vez que lo hago, la segunda sola", dijo.

Zabaleta adelantó que prepara dos espectáculos de ópera para finales de año, uno en el Auditorio Nacional y otra en Bellas Artes.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.