• Regístrate
Estás leyendo: Susana Zabaleta anuncia concierto en la Sala Nezahualcóyotl
Comparte esta noticia

Susana Zabaleta anuncia concierto en la Sala Nezahualcóyotl

La intérprete se presentará en concierto el 5 de agosto a las 19:00 horas en donde tendrá como invitados especiales a James Demster y Mateo Aguilar.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Susana Zabaleta anunció que se presentará en concierto el 5 de agosto en la Sala Nezahualcóyotl, donde estará acompañada de estrellas de la música.

La intérprete ofrecerá un concierto en el que hará una introspección musical con aquellas canciones que han determinado grandes momentos de su trayectoria y de su vida.


Acompañada por sus extraordinarios músicos, Adentro también contará con las participaciones especiales del director de orquesta, James Demster, así como de Mateo Aguilar, pianista que ha trabajado en grandes etapas musicales de Susana Zabaleta.

Susana retomará canciones de Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez que alguna vez cantara en el mismo escenario de la Sala Neza para su álbum para Darle Cuerda al Mundo, en 2005, así como temas de su más reciente álbum, Como La Sal.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.