• Regístrate
Estás leyendo: Super Junior celebra 13 años en México
Comparte esta noticia

Super Junior celebra 13 años en México

La banda suercoreana de K-pop compartió su emoción por celebrar su aniversario con el público mexicano.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

La banda surcoreana Super Junior, que está en México porque mañana será parte de la fiesta de 25 años de Telehit en el Estadio Azteca, compartió su emoción por celebrar su aniversario en nuestro país, donde fueron recibidos con las "Mañanitas" en el aeropuerto y hotel por sus fans.

 “Hoy es un día muy especial para nosotros porque estamos celebrando 13 años; y estar en México nos alegra mucho”, dijo Leeteuk, quien destacó que aunque no conocen mucho de nuestro país, les gustaría venir con más tiempo para poder conocer todo lo que les han dicho de sus lugares y de su gente.

“Nos han contado que México es muy hermoso, por lo que nos gustaría conocer más de él en una próxima visita que podamos hacer con más tiempo”, expresó. 

 Tras haber realizado su propia versión del éxito de Luis Miguel “Ahora me puedo marchar” y de hacer el dueto con Reik  en el tema “One more time”, el grupo no descarta la posibilidad de seguir retomando la música latina “porque sabemos que México es la vertebra, entonces queremos aprovechar para seguir conquistando a más público”.

Apoyados de una traductora también comentaron su admiración por Luis Miguel e incluso expresaron su deseo “por conocerlo e invitarlo a cenar para convivir con él”.



 ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.