• Regístrate
Estás leyendo: Show de Bruce Springsteen en Broadway llegará a Netflix
Comparte esta noticia

Show de Bruce Springsteen en Broadway llegará a Netflix

El servicio de streaming dio a conocer que el show Springsteen on Broadway llegará a su catálogo; en el espectáculointerpreta más de una docena de sus canciones y cuenta historias de su vida en Nueva Jersey.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Pueden guardar la billetera: ya no tendrán que pagar cientos de dólares para ver el espectáculo de Bruce Springsteen en Broadway.

Netflix anunció el que transmitirá el show de El Jefe en la meca del teatro el 15 de diciembre, cuando ofrezca su última función.

Springsteen on Broadway

se ha extendido en tres ocasiones. Originalmente iba a terminar en febrero, y entonces la fecha se corrió para el 30 de junio y más tarde para el 15 de diciembre.

En la puesta, Springsteen interpreta más de una docena de sus canciones y cuenta historias de su vida en Nueva Jersey. Los boletos para el espectáculo en el Teatro Walter Kerr han sido revendidos por más de 1.000 dólares.

ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.