• Regístrate
Estás leyendo: Shakira y Maluma seducen en la playa al público con “Clandestino”
Comparte esta noticia

Shakira y Maluma seducen en la playa al público con “Clandestino”

Los colombianos dieron a conocer a través de las redes sociales el video de su más reciente canción, en el que con sus movimientos seducen al público.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Guadajalara
15 de Noviembre
Elefante
Pachuca
15 de Noviembre
Edith Márquez
Ciudad de México
15 de Noviembre
Robbie Williams
Tlajomulco de Zúñiga
15 de Noviembre

Shakira y Maluma lanzaron el video de su canción “Clandestino”, con el que sedujeron a su público por sus escenas en la playa. 

Ésta es la segunda colaboración entre ambos cantantes después de “Chantaje”, el tema que formó parte de “El Dorado”, álbum más reciente de la colombiana en una mezcla de pop y reguetón. 


Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, con un tema completamente inédito, escrito y producido por ambos, en conjunto con el múltiple ganador del Grammy Latino, Édgar Barrera. 

Shakira se encuentra en plena gira por Europa para promocionar El Dorado. Del álbum que da nombre al tour se han desprendido los éxitos "La Bicicleta", junto a Carlos Vives; "Deja Vu", con Prince Royce; "Me Enamoré", "Perro Fiel" y "Trap".



ES

​Consigue tus boletos para ver a Shakira en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.