• Regístrate
Estás leyendo: Shakira lleva su ritmo a los Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia

Shakira lleva su ritmo a los Juegos Centroamericanos

Barranquilla 2018

La cantante se presentó en la inauguración de los Juegos Centroamericanos, donde México se une a la competencia de esta justa deportiva contra poco más de 20 naciones.
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Shakira puso a bailar a los deportistas en la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018 en Barranquilla, Colombia. 

La intérprete hizo gala de su talento en el Estadio Metropolitano, donde destacó su movimiento de cadera, "Me enamoré" fue el tema con el que dio la bienvenida al público, llevándose la ovación desde el primer instante. 


Fue con "Hips Don't Lie" que la estrella de la música se vio más sonriente y lució un brasier negro que combinó con una falda morada en el clima tropical del lugar, con esta canción, la cantante se desplazó de un lugar a otro sin parar y animando al público a que la acompañara a corear sus temas más representativos.


Shakira hizo gala de su talento al interpretar algunas estrofas a capella de su más reciente éxito "La bicicleta", para después encender los ánimos con el ritmo de la melodía y cerrar así la fiesta. 


TE RECOMENDAMOS:

La ceremonia comenzó con un performance en el que apareció la ex Miss Universo Paulina Vega en el que se hizo una reflexión sobre el futuro y el presente. 

La modelo apareció en medio de la cancha después de que se abriera una flor gigante y se hiciera un homenaje a la luna de Barranquilla con la música de la banda de rock Los de adentro. 

Con un ritmo más caribeño, el estadio se llenó de color con las luces led, donde se convirtió en una gigantesca pista ciclista, donde se mostró la belleza del lugar. En este contexto, apareció el grupo Sistema Solar, con ritmos populares de la región. 

El momento solemne de la ceremonia llegó con la presencia de las autoridades y la presentación del himno nacional de Colombia con la interpretación de Nicolás Tovar para rendir respeto al país anfitrión.

Después del desfile de las más de 20 delegaciones, apareció en el escenario Maia, con su pop mezclado con ritmos latinos, donde enalteció el nombre de Barranquilla. 

Claves:
Más de Shakira
- Desde que llegó a su país de origen, Shakira fue ovacionada por el público quien la acompañó desde su llegada al aeropuerto.

- La cantante actualmente se encuentra de gira por el Mundo con El Dorado World Tour, donde presenta las canciones de su más reciente álbum. 

- La colombiana visitará México el 11 y 12 de octubre en el Estadio Azteca.


ES


Consigue tus boletos para ver a Shakira en México

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.