• Regístrate
Estás leyendo: Shakira ensaya para show en Juegos Centroamericanos
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 08:25 Hoy

Shakira ensaya para show en Juegos Centroamericanos

La cantante está en el estadio Metropolitano en Barranquilla, donde esta noche dará un show como parte de la ceremonia de inauguración de la justa deportiva.
Publicidad
Publicidad
Armando Manzanero
Ciudad de México
19 de Septiembre
The Charlatans
Ciudad de México
19 de Septiembre
Simple Minds
Ciudad de México
20 de Septiembre
Sandoval
Ciudad de México
20 de Septiembre

Shakira está en Barranquilla realizando la prueba de sonido para el espectáculo que ofrecerá durante la ceremonia de inauguración de los 
XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En sus redes sociales compartió una fotografía en donde aparece sobre el escenario colocado en el estadio Metropolitano, la casa de la selección colombiana de futbol.


La cantante será la encargada de cerrar el evento de bienvenida a los 37 países que participan en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que iniciará este jueves 19 de julio.

Músicos como Adriana Lucia, Cuco Valoy, Dragón, Cabas, Checho Acosta y Maia ambientarán el show en donde también desfilarán deportistas de cada sección y cerrará con el esperado regreso de Shakira a su ciudad natal. 


Esta edición de los Juegos Centroamericanos y del Caribe lleva por nombre ‘Barranquilla 2132’ que está inspirado en el libro homónimo del escritor José Antonio Osorio que describió una ciudad futurista basada en la tecnología. 

La Miss Universo 2014, Paulina Vega conducirá la ceremonia con duración de dos horas con quince minutos que mostrará lo más representativo de la historia del país.



El Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz en Colombia, a través de su cuenta ed Twitter anunció la llegada de Shakira al país alrededor de la 1:00 pm. 



DIGL 

Consigue tus boletos para ver a Shakira en México​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.