• Regístrate
Estás leyendo: Sebastián Yatra presenta sus éxitos en showcase íntimo
Comparte esta noticia

Sebastián Yatra presenta sus éxitos en showcase íntimo

El cantante consintió a los fans que más lo escuchan por Spotify.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre

Con 14 millones 360 mil 777 oyentes mensuales en Spotify, Sebastián Yatra es uno de los artista más escuchados a nivel mundial; pero él sabe que todo es gracias a sus fans, por eso decidió consentir a los seguidores que más lo reproducen en la plataforma con un íntimo showcase en el que todo sus mejores éxitos. 

En las instalaciones de Universal Music México y ante cerca de 100 personas, el colombiano interpretó temas como "Por fin te encontré" y
No hay nadie más”.

Una de las canciones más coreadas fue "Robarte un beso", precisamente la más reproducida por los fans que lo siguen online y que abarcan diversas generaciones como esta noche se notó, con adoleScentes, jóvenes y adultos que en pareja o entre amigos cumplieron el sueño de conocerlo.

El cantante de 23 años, que logró reconocimiento internacional gracias a su sencillo "Traicionera", agradeció a los presentes por seguirlo a lo largo de su trayectoria porque sin el público no podría tener la fama que hoy ha alcanzado, explicó.

También le dio gracias a su disquera y a Spotify por el apoyo que ha recibido, luego continuó con un par de canciones más y recordó la gran experiencia que le dejó su concierto del fin de semana en el Teatro Metropólitan.

Yatra seguirá su gira por México este 12 de septiembre en Hermosillo, el día 13 en Puebla y el 14 en Querétaro; después viajará por Latinoamérica.


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.