• Regístrate
Estás leyendo: San Juan Project despide el año con concierto
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 15:52 Hoy

San Juan Project despide el año con concierto

La banda tapatía alista un show especial dedicado a su público de Guadalajara éste viernes en el C3
Publicidad
Publicidad
La Sonora Dinamita
Ciudad de México
09 de Diciembre
Lupita D'Alessio
Ciudad de México
09 de Diciembre
Babasónicos
Ciudad de México
09 de Diciembre
Roger Waters
Monterrey
09 de Diciembre

La banda tapatía San Juan Project cierra el año con un concierto muy especial este viernes en el C3 para compartir un momento único con su público de Guadalajara, este show, además será la presentación/despedida ideal de su producción Amor al Harte para enfocarse en nueva música.

“Este disco lo lanzamos a principios de año y estuvimos presentando viajamos por toda la República y nos faltaba Guadalajara Y queremos terminar el año bien en nuestra casa con un concierto presentación despedida casi casi de este disco”, dijo en entrevista para ¡hey!, Arturo Lamadrid, vocalista y tecladista de la banda.

Amor al harte, es el segundo material discográfico de la agrupación en el, hay influencias de la música que ha marcado una época; el jazz y como innovación, Incluyen una mezcla de influencias de rock. En esta producción utilizan menos la improvisación y cuentan historias directamente.

​“Estamos muy contentos porque todo se ha acomodado, este disco nos dio muchas cosas como banda, también fue de muchos cambios y ha sido muy bueno la banda esta sonando muy bien. Hicimos más formato de canción y si hay una evolución en comparación con el disco anterior que fue más improvisado, más bailable pero a fin de cuentas los dos discos se complementaron muy bien”, reveló el músico.


Para cerrar con la promoción de Amor al Harte la banda lista un concierto especial en la tierra que lo vio nacer; Guadalajara en donde compartirán un repertorio completo cargado con éxitos de ambas producciones y muchas sorpresas al más puro estilo de jazz fusión con electrónica, rock, soul y funk.

“Va a estar bueno tenemos a la Tenampa Brass band ahí para compartir el escenario, viene otra banda, vamos a tocar todo el disco nuevo y será un show con mucha calidad”, detalló Lamadrid

San Juan Project arrancará el 2019 con mucho trabajo y es que ya están por terminar la producción de un nuevo material discográfico.

“Para el año que viene ya tenemos casi casi listo el disco para empezar el año con algo nuevo, ya terminamos la preproducción, ya están todas las canciones terminadas”, adelantó.

La cita para ver a San Juan Project en acción es este viernes en punto de las 21:00 horas en el C3 Stage.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.