• Regístrate
Estás leyendo: Sam Smith visita la casa de Frida Kahlo
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 11:31 Hoy

Sam Smith visita la casa de Frida Kahlo

El cantante, que se presentará hoy en el Palacio de los Deportes, compartió en su cuenta de Instagram que encontró paz en la casa de la pintora mexicana.
Publicidad
Publicidad
Storage Festival
Estado de México
14 de Diciembre
Marco Antonio Solís
Puerto Vallarta
14 de Diciembre
Ha Ash
Tepic
14 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
14 de Diciembre

Durante su estancia en la Ciudad de México, el cantante británico Sam Smith visitó la Casa Azul, Museo de Frida Kahlo. 

El intérprete está en la capital del país con su The Thrill Of It All Tour, con el que ya visitó Monterrey y hoy lo hará en el Palacio de los Deportes. 

El británico aprovechó su estancia en México para dar un paseo por Coyacán y acudió a uno de los lugares que más le agradan. A través de su Instagram, compartió lo que le representó su visita y se refirió a la paz y la armonía que siente cada vez que acude a la casa de la pintora. 

“Mi corazón está lleno de Frida, en este momento. Cada vez que vengo a Ciudad de México vengo a la casa de Frida. No puedo explicar por qué, pero me siento muy bien. Un lugar con tanta paz e inspiración. Me encuentro muy contento de haber traído a mi equipo conmigo en esta ocasión. Gracias por acompañarnos. Te amo Frida”, escribió el cantante. 

Los seguidores de Smith ya se preparan para el show que ofrecerá esta noche. Tanto en Monterrey como en Ciudad de México, sus fans le han demostrado lealtad y cariño, ya que lo recibieron con pancartas y ovaciones a su llegada al hotel donde se hospeda.



ES

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.