• Regístrate
Estás leyendo: Roger Waters desea tocar 'The Wall' en la frontera de México y Estados Unidos
Comparte esta noticia

Roger Waters desea tocar 'The Wall' en la frontera de México y Estados Unidos

El músico expresó en una entrevista que quiere hacer un concierto en la frontera de México y Estados Unidos, como lo hizo en los años 90 en el Muro de Berlín.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero

Roger Waters confesó que se encuentra interesado en realizar un concierto en la frontera entre México y Estados Unidos con las canciones del álbum The Wall, así lo informó la agencia AFP.

“Es muy relevante ahora que el señor Trump y toda esta charla sobre la construcción de muros y la creación de la mayor enemistad posible entre razas y religiones”, dijo el músico.

The Wall fue lanzado en 1979 y considera que es sería una gran oportunidad ya que se encuentra presente el tema de la construcción del muro que tanto ha dicho el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Waters hizo enfásis en que el disco habla sobre la construcción de muros y cómo estos son perjudiciales a nivel personal y social.

“Primero habrá que despertarse contra esas políticas de derecha extrema”, dijo el músico quien agregó que la música es una forma de protestar.

Cabe recordar que en 1990 The Wall fue llevado al Muro de Berlín, meses antes de ser derrumbado.


llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.