• Regístrate
Estás leyendo: Rob Zombie y Marilyn Manson hacen cover a The Beatles
Comparte esta noticia

Rob Zombie y Marilyn Manson hacen cover a The Beatles

Los músicos presentaron su versión de “Helter Skelter”, un éxito de 1968 de la banda británica.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre
Los Claxons
Valle de Guadalupe
18 de Noviembre
90s Pop Tour
Mérida
18 de Noviembre

Rob Zombie y Marilyn Manson presentaron el cover de “Helter Skelter”, el tema escrito por John Lennon y Paul McCartney.

Al respecto, Rob comentó que desde hace tiempo tenía en mente realizar una colaboración con Manson en el escenario, durante la gira que están realizando en conjunto.

“Habíamos estado hablando acerca de hacer algo juntos para estos shows, tal vez que Manson subiera al escenario durante mi set y tocara una canción, lo hablamos, esa noche solo pensé ‘Helter Skelter’ es la canción obvia. Luego pensé que en vez de solo tocarla en el escenario podríamos grabarla y le damos un nuevo toque”, afirmó en una entrevista para Rolling Stone.


Rob Zombie y Marilyn Manson están de gira en conjunto para presentar sus más recientes materiales discográficos Heaven Upside Down y The Electric Warlock Acid With Satanic Orgy Celebration Dispenser, respectivamente en ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Twins of Evil: The Second Coming Tour es la segunda gira que realizan juntos, en 2012 ambos visitaron 39 ciudades de Estados Unidos y Europa, cerrando Bolonia.

¿Qué te parece esta versión de "Helter Skelter"?


DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.