• Regístrate
Estás leyendo: Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones
Comparte esta noticia

Rihanna y Axl Rose piden que Trump no use sus canciones

Los músicos expresaron en Twitter su inconformidad por el uso de sus canciones en los actos políticos encabezados por el presidente de Estados Unidos.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
18 de Noviembre
Quiet Riot
Ciudad de México
18 de Noviembre
Morat
Aguascalientes
18 de Noviembre

Rihanna y Axl Rose se unieron a la serie de artistas que ha mostrado su inconformidad por el uso de sus canciones en los actos políticos encabezados por el presidente estadunidense Donald Trump.

A unos días de las elecciones, Rihanna se enteró que su canción “Don´t Stop the Music” era usada en un acto electoral celebrado en Chattanooga, Tenesse y expresó su inconformidad en Twitter.

“No por mucho tiempo, ni yo ni mi gente estaremos nunca en uno de esos patéticos actos. Muchas gracias por el aviso Philip”, respondió al usuario que le informó acerca del suceso.

Por su parte Axl Rose, integrante de Guns  N' Roses, se unió a la petición de la cantante a través de Twitter en donde muestra su desacuerdo por el uso indebido de sus canciones en actos proselitistas.


“Sólo para que sepan…GNR como un montón de artistas se han opuesto al uso indebido de su música en eventos políticos y se ha hecho la petición de manera formal que no sea empleada en eventos asociados con Trump”.

Rihanna es de Barbados, por lo cual no tiene el derecho al sufragio en Estados Unidos, sin embargo, través de sus redes sociales ha escrito mensajes que buscan incentivar a la participación de los jóvenes para emitir su votoen las elecciones.

La cantante  ha expresado abiertamente su apoyo al candidato demócrata Andrew Gillum, quien podría convertirse en el primer gobernador afroamericano en el estado de Florida, por lo que sus redes sociales se han convertido en el vehículo para promoverlo.


LLG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.