• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato está con su familia: representante
Comparte esta noticia

Demi Lovato está con su familia: representante

Stuart Oldham, co editor de Variety, quien citó al representante de Demi Lovato, informó sobre la salud de la cantante en el cual menciona que está despierta y con su familia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Sarah Brightman
Guadalajara
22 de Enero
Afrojack
Cancún
24 de Enero
Whitechapel
Ciudad de México
24 de Enero

Después de que se informara sobre el ingreso de Demi Lovato de emergencia a un hospital de Los Ángeles, Stuart Oldham co editor de la revista Variety, citó un breve comunicado en su cuenta de Twitter del representante de la cantante.

"Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento por el amor, oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no especulen, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".

De acuerdo a ciertos medios internacionales, se dijo que la cantante fue ingresada de emergencia a un hospital debido a una sobredosis de heroína.

Algunos famosos como Meghan Trainor, Ariana Grande y Lily Allen, entre otros, mandaron su amor a Demi después de enterarse de la noticia.

Cabe recordar que Demi Lovato estuvo alejada de las drogas por 6 años, lo cual celebró en sus redes sociales. Recientemente se publicó un documental sobre la cantante y sus adicciones.

Te lo compartimos

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.