• Regístrate
Estás leyendo: Demi Lovato está con su familia: representante
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 10:19 Hoy

Demi Lovato está con su familia: representante

Stuart Oldham, co editor de Variety, quien citó al representante de Demi Lovato, informó sobre la salud de la cantante en el cual menciona que está despierta y con su familia.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

Después de que se informara sobre el ingreso de Demi Lovato de emergencia a un hospital de Los Ángeles, Stuart Oldham co editor de la revista Variety, citó un breve comunicado en su cuenta de Twitter del representante de la cantante.

"Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento por el amor, oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no especulen, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento".

De acuerdo a ciertos medios internacionales, se dijo que la cantante fue ingresada de emergencia a un hospital debido a una sobredosis de heroína.

Algunos famosos como Meghan Trainor, Ariana Grande y Lily Allen, entre otros, mandaron su amor a Demi después de enterarse de la noticia.

Cabe recordar que Demi Lovato estuvo alejada de las drogas por 6 años, lo cual celebró en sus redes sociales. Recientemente se publicó un documental sobre la cantante y sus adicciones.

Te lo compartimos

ERV


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.