• Regístrate
Estás leyendo: Reik sigue el género urbano y prepara colaboración con Maluma
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 10:18 Hoy

Reik sigue el género urbano y prepara colaboración con Maluma

El trío anunció que está trabajando en la filmación del video 'Amigos con derechos' en la que tendrá una participación especial el músico colombiano.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Cancún
15 de Diciembre
Piso 21
Querétaro
15 de Diciembre
José Madero
Ciudad de México
15 de Diciembre

Los integrantes de Reik anunciaron que están trabajando en su nuevo sencillo “Amigos con derechos” al lado del cantante de reguetón Maluma

La banda realizó una transmisión de YouTube Live desde Miami para anunciar el nombre de su próximo sencillo e invitar a sus seguidores a que adivinaran con quién realizarían la colaboración. 

“Estamos en Miami, después de grabar el video en Macao, nadie sabe con quién es, es un misterio pero hoy venimos a grabar nuevo sencillo que se llama “Amigos con derechos”, comentaron. 


Después de unos minutos en los que respondieron los comentarios de los fans, Jesús, Julio y Bibi entraron a una habitación en donde Maluma los esperaba   

“Hola ¿Cómo están? Nosotros muy felices desde Miami…para todas las personas que son amigos con derechos, les informamos que se juntaron Reik y Maluma para hacer historia, esto se puso bueno”, comentó Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma. 


El sencillo “Amigos con Derechos” fue compuesto por Julio Ramírez, Maluma, Servando Primera, Andrés Castro y The Rudeboyz, cuenta con la dirección y realización musical de estos últimos dos.

Te dejamos el video completo:


DIGL




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.