• Regístrate
Estás leyendo: Regresa The Smashing Pumpkins tras 18 años de ausencia
Comparte esta noticia

Regresa The Smashing Pumpkins tras 18 años de ausencia

La banda estadunidense compartió su nueva canción titulada "Solara" en redes sociales, es la primera vez que se reúnen para tocar juntos en más de una década.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

The Smashing Pumpkins sorprendió a sus fans al compartir en sus redes sociales el nuevo sencillo titulado “Solara”, su primera grabación en más de 18 años .

Debido a problemas de comunicación, la banda fundada en la década de los 80 no había tenido un reencuentro, finalmente Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin fueron los primeros miembros en aceptar la reunión, posteriormente se sumó su guitarrista Jeff Schroeder.

El posteo de Facebook y Twitter que la banda compartió se muestra el arte oficial de su nueva producción y un enlace para poder escuchar el audio, está acompañado del siguiente mensaje:

“ Está disponible “Solara” en todas partes ahora: http://smarturl.it/solara. La primera grabación en más de 18 años, incluye a los miembros fundadores Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin. Fue grabado en Malibú, California con el productor Rick Rubin y el guitarrista Jeff Schroeder en los estudios Shangari”.

The Smashing Pumpkins se encuentra preparando su Shiny And Oh So Bright Tour como celebración de los 30 años del nacimiento de la banda, la serie de conciertos comenzarán en julio.

Cabe mencionar que los músicos tuvieron una breve reunión en 2007 que dio como resultado canciones como “Tarantula”.

Te dejamos la canción:

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.