• Regístrate
Estás leyendo: Realizarán mega concierto homenaje a Chris Cornell
Comparte esta noticia

Realizarán mega concierto homenaje a Chris Cornell

Metallica, Foo Fighters e integrantes de Soundgarden confirmaron su presencia en el evento organizado por la familia del músico.
Publicidad
Publicidad

La familia de Chris Cornell organizó un concierto en memoria de Chris Cornell que se llevará a cabo el próximo año en Los Ángeles.

El evento llamado I am the highway: A tribute to Chris Cornell reunirá a diversas personalidades de la música como Ryan Adams y bandas como Metallica, Foo Fighters y los integrantes de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, estas últimas, agrupaciones en las que Cornell participó. 

“Tenemos el honor de tener a tantos artistas y amigos increíbles reunidos en un mismo lugar para rendir tributo y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y el legado que dejó en el mundo”, comentó Vicky Cornell, viuda del cantante durante una entrevista para Variety.

Jimmy Kimmel será el presentador del evento al que fueron invitados Brad Pitt, Tom Hanks, Kaley Cuoco, Courteney Cox y Josh Brolin, entre muchos otros. 

Los boletos estarán disponibles a partir del 16 de noviembre y destinará parte de las ganancias a Chris and Vicky Foundation que ayuda a niños en situación de vulnerabilidad y a The Epidermolysis Bullosa Medical Research Foundation, centro que se dedica a la investigación contra la epidermólisis. 

DIGL   





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.