• Regístrate
Estás leyendo: Ramón Ayala hizo bailar y cantar a sus fans tapatíos
Comparte esta noticia

Ramón Ayala hizo bailar y cantar a sus fans tapatíos

En compañía de su hijo Ramón Ayala Jr., ofreció un emotivo concierto en el auditorio Telmex
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre
Tiesto
Cancún
22 de Diciembre

Ante un público muy animado que desde el primer momento coreó temas como “Bonita finca de adobe”, “Un puño de tierra”, “Un rinconcito en el cielo” y otros éxitos, Ramón Ayala hizo derroche de virtuosismo que le caracteriza al acordeón. El artista logró hacer vibrar a un auditorio Telmex con 4 mil 800 asistentes. 

El rey del acordeón compartió el escenario con su hijo Ramón Ayala Jr., este aspecto especial de la noche se sumó a que es la primera ocasión en que el artista se presentó en este escenario. Juntos interpretaron temas como “Mi tesoro” y “Tengo miedo”. Entre canción y canción, Ramón Ayala Jr. se mostró como si al cantar junto a su padre le estuviera brindando un especial homenaje.

Cuando parecía que esta había sido la sorpresa de la noche vino un reconocimiento que le entregó el Grupo Camarena, empresa de espectáculos. 

La noche entonces continuó con la interpretación de un popurrí que integró temas como “Vestida de color de rosa” y “Piquito de oro”, una provocación que el público no resistió y convirtió el auditorio en pista de baile y hubo más de algunos que mientras bailaban, cantaban. 

Luego el artista obsequió un mini acordeón al público de las primeras filas, lo que volvió locos a los afortunados fans para entonces marcaban las 11:20 y se anunciaba el final de la velada.

Con información de Verónica Banda

SRN 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.