• Regístrate
Estás leyendo: Rammstein lanzará nuevo disco ¡después de 10 años!
Comparte esta noticia

Rammstein lanzará nuevo disco ¡después de 10 años!

Rammstein confirmó que terminó de grabar su más reciente álbum y estiman que sea estrenado en abril.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

Tras un excelente cierre e inicio de año en Puerto Vallarta, Rammstein anunció que finalizó la grabación de su próximo disco, después de 10 años de haber estrenado Liebe Ist Für Alle.

El guitarrista de la agrupación Richard Z. Kruspe detalló que el lanzamiento del álbum viene acompañado con cinco videos musicales.

“Parece que también tendremos cinco videoclips esta vez. Me siento muy feliz con el álbum, aunque algunas cosas podrían cambiar, por su puesto”, declaró el guitarrista a la revista Kerrang!.

Hasta el momento no han informado el nombre del nuevo disco o de algún sencillo, pero la agrupación estima que sea lanzado en abril.

“Para mí, una de las razones para volver a grabar discos con Rammstein fue equilibrar la popularidad de la banda como las actuaciones en vivo. Con Rammstein las personas suelen hablar sobre el espectáculo y el fuego”, detalló Richard.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.