• Regístrate
Estás leyendo: Radiohead estará ausente en su ingreso al Salón de la Fama
Comparte esta noticia

Radiohead estará ausente en su ingreso al Salón de la Fama

Los integrantes de Radiohead no asistirán a la ceremonia de ingreso del Salón de la Fama del Rock & Roll debido a que tienen programados otros compromisos.
Publicidad
Publicidad
Molotov
Ciudad de México
17 de Enero
Molotov
Ciudad de México
18 de Enero
Elrow
Cancún
19 de Enero
Molotov
Ciudad de México
19 de Enero

La banda británica de rock alternativo Radiohead, ingresará al Salón de la Fama del Rock & Roll, sin embargo su vocalista Thom Yorke no asistirán al evento por compromisos previos.

A pesar de ser uno de los reconocimientos más importantes del mundo del espectáculo, Radiohead no estará en dicha ceremonia, ya que tiene programados otros compromisos, el vocalista Thom Yorke indicó que no puede porque tiene que estar con la Filarmónica de París el 7 de abril, de acuerdo a información del portal Rolling Stone.

Radiohead, The Cure, Def Leppard, Roxy Music, Janet Jackson y Stevie Nicks serán los afortunados en entrar al Salón de la Fama del Rock & Roll 2019, dicha ceremonia tendrá lugar en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York el próximo 29 de marzo.

Asimismo, el baterista Phil Selway, el bajista Colin Greenwood y los guitarristas Jonny Greenwood y Ed O'Brien no han declarado si podrán asistir o no en representación de toda la banda.

Por otra parte, la alineación inglesa ha decidido subir su sencillo “Ill Wind” a todas las plataformas digitales, la canción ya había sido lanzada en una edición especial de su último disco físico A moon shaped pool.

La banda liderada por Yorke a lo largo de treinta tres años de carrera musical, ha tenido nueve producciones discográficas, de las cuales se han desprendido varios éxitos musicales como “Karma Police”, “Fake plastic tres”, “High and dry”, “How to disappear completely”, entre muchos más.

Siendo “Creep” el sencillo que los lanzó a la fama internacional en 1992, canción que se desprende de su álbum Pablo Honey, y a la cual se le han hecho innumerables covers por diferentes bandas alrededor del mundo.

llg

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.