• Regístrate
Estás leyendo: ¿Qué fue de los integrantes de One Direction?
Comparte esta noticia
Martes , 13.11.2018 / 23:44 Hoy

¿Qué fue de los integrantes de One Direction?

Las estrellas de la música se dieron a conocer en 2010 en el programa X Factor y desde su separación, cada uno busca consolidar su carrera como solista.
Publicidad
Publicidad
Nacho Vegas
Ciudad de México
14 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
14 de Noviembre
Roberto Carlos
Puebla
14 de Noviembre
Hombres G
Mérida
14 de Noviembre

En 2010, cinco jóvenes buscaron su sueño de ser cantantes en el multitudinario casting del programa X Factor, pero fue en este reality show, donde Harry Styles, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Liam Payne y Niall Horan fueron reunidos para formar un grupo musical que se llamaría One Direction hace ocho años. 

En la emisión que presentó cada semana una gala, el cuarteto de chicos conquistó a la audiencia con su talento y carisma. One Direction fue uno de los pocos proyectos musicales que continuaron con éxito durante seis años. 


La agrupación conquistó los tops de música alrededor del mundo y logró coronarse como una de las agrupaciones que obtuvo gran reconocimiento con sus seis álbumes, de los que se desprendieron grandes éxitos como “Best Song Ever”, “What Makes You Beautiful”, “Story Of My Life”. 

Tras su separación, cada uno de sus integrantes se dedicó a construir su carrera por solitario. 

Harry Styles

El intérprete es quien con su disco homónimo logró conquistar a la crítica especializada y al mostrar una madurez vocal con temas como “Sing of the Times”, “Kiwi” y “Sweet Creature”. 


Zayn Malik 

El joven fue el primero en anunciar su salida de la agrupación y se ha dedicado al género pop con su álbum Mind of Mine, también formó parte del soundtrack de 50 Sombras más oscuras en el que compartió con Taylor Swift y una de sus colaboraciones más recientes fue con Sia en "Dusk Till Dawn". 

Liam Payne 

El cantante, quien también siguió su carrera por el género del pop, sólo ha lanzado algunos sencillos pero hasta el momento no se tiene registrado algún material discográfico en su carrera. El tema más destacado que los representa es “Familia” en el que realizó una colaboración con el colombiano J Balvin.

Louis Tomlinson

Louis Tomlinson

El intérprete continúa con la línea del pop y también ha optado por las colaboración con Steve Aoki, con “Just Hold On” y Bebe Rexha, con “Back to You”. 

Niall Horan 

Al músico lo representa su álbum Flicker, con el que cuenta con 10 temas de su autoría en colaboración con otros autores. El músico se fue por la línea de la balada. 



ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.