• Regístrate
Estás leyendo: Prince Royce no quiere encasillarse en un solo género
Comparte esta noticia

Prince Royce no quiere encasillarse en un solo género

El intérprete cantará en el festival Latido, Latino y habló de su diversidad musical; fue reconocido por su sencillo “El clavo”.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Para Prince Royce no existe un límite entre los géneros musicales y considera que ha sabido explotar la diversidad musical para ofrecer a la gente lo que quiere escuchar. 

“A veces el reguetón o el género urbano son juzgados y no veo por qué hay que dividir así, o cuál es la razón para no darle a la gente lo que en ese momento quieren escuchar”, comentó el cantante neoyorquino Prince Royce, quien está de visita en México para hablar de su próxima presentación en el festival Latido Latino y durante la conferencia de prensa le fueron otorgados dos reconocimientos por las altas ventas y reproducciones de su nuevo tema “El clavo”, en el que colabora con Maluma.


Agregó que no le gusta que se le encasille como intérprete de un solo ritmo. “Me encanta la bachata y también me gusta experimentar, no diría que no a una colaboración con grandes cantantes como Luis Miguel o Alejandro Fernández; entonces, es lo que he intentado hacer, aprovechar que grandes como Shakira, Thalia o Bad Bunny”. 

Comentó que ante la diversificación musical de la que es partícipe uno de los géneros que tiene como asignatura pendiente es la salsa: “Me encantaría hacer algo de salsa y de merengue, son ritmos también muy latinos y que me llenaría de orgullo representar, sería perfecto hacerlo con Marc Anthony o con Víctor Manuel”. 

El cantante envío un mensaje para Demi Lovato luego de la presunta recaída que tuvo en las drogas: “Sin duda la fama es un camino difícil, tener la presión de si un tema gustará o no, yo conozco a Demi y es una persona super nice, ojalá tengamos noción de la fuerza que pueden tener nuestras palabras”. El intérprete será parte del festival Latido Latino que se realizará el próximo 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México. 


Claves:
Su andar
- El cantante recordó sus años de precaria situación económica y dejó ver que a la fecha trabaja muy duro, con disciplina, con la mente y el corazón puestos en sus metas, dando lo mejor de su arte lírico a quienes se identifican con él.

- “Si me dieran a elegir entre evitar la muerte y la pobreza, defi nitivamente elegiría no volver a ser pobre, sé lo que es no poder ayudar a mi madre, a mis hermanos y esa incertidumbre es terrible, de la muerte… bueno, todos algún día nos iremos”, destacó.
 



ES 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.