• Regístrate
Estás leyendo: Prince Royce encabeza cartel de Latido Latino
Comparte esta noticia
Martes , 20.11.2018 / 11:41 Hoy

Prince Royce encabeza cartel de Latido Latino

Se llevará a cabo por primera vez el espectáculo Latido Latino para celebrar a la música latina en Ciudad de México y Monterrey el próximo 5 y 7 de septiembre respectivamente.
Publicidad
Publicidad
Luis Miguel
Ciudad de México
20 de Noviembre
The Rasmus
Querétaro
20 de Noviembre
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre

Con la participación de Prince Royce, Zion & Lennox, Piso 21, Gente de Zona, Reykon y Mario Bautista, la Ciudad de México y Monterrey celebrarán por primera vez a la música latina.

Se trata del espectáculo denominado Latido Latino que pondrá a bailar al público mexicano con la presentación de grandes exponentes del género, que en la actualidad encabezan las listas de popularidad tanto a nivel nacional como internacional


La fiesta iniciará el 5 de septiembre en la Arena Ciudad de México, donde el cartel está encabezado por Prince Royce, Zion & Lennox, Piso 21, Gente de Zona, Reykon, Mario Bautista, Carlos Baute y Mando.

Para el 7 de septiembre Latido Latino llegará a la Arena Monterrey, donde prácticamente se repetirá el line up, aunque sin la presencia de Carlos Baute y de Zion & Lennox, se informó a través de un comunicado.

Los conciertos tendrán una duración aproximada de seis horas y en ambos los fans podrán adquirir boletos para la zona denominada "Heart Pit", la cual incluye mercancía oficial, laminado conmemorativo, lanyard y dos bebidas incluidas en una ubicación exclusiva frente al escenario.

DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.