• Regístrate
Estás leyendo: ¡Por fin! Revelan el cartel del Corona Capital 2018
Comparte esta noticia
Miércoles , 26.09.2018 / 04:16 Hoy

¡Por fin! Revelan el cartel del Corona Capital 2018

Nine Inch Nails, Death Cab For Cutie, Robbie Williams, Lorde, MGMT, entre otras bandas, conforman el cartel del festival de este año.
Publicidad
Publicidad
Mariachi Vargas
Querétaro
26 de Septiembre
Siddhartha
Ciudad de México
26 de Septiembre
The Vaccines
Monterrey
26 de Septiembre
The Meteors
Tijuana
27 de Septiembre

El Corona Capital 2018 por fin reveló el cartel completo del festival de este año y anunció que tendrá a bandas como Nine Inch NailsDeath Cab For Cutie, Chvrches, New Order y MGMT, entre otras.

A través de un video en sus redes sociales, el festival reveló el cartel que también incluye a Khalid, The Chemical Brothers, Robbie Williams e Imagine Dragons.

Hasta el momento se han revelado 37 bandas que estarán en el evento y se espera que en próximos días se agreguen algunas otras a la lista.

El festival se realizará el 17 y 18 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y la preventa de los boletos comenzará el 5 y 6 de junio para usuarios de Citibanamex.

Mira aquí el lineup completo:


Una de las sorpresas de este año fue el cantante británico Robbie Williams, quien no visita el país desde 2006, cuando dio un par de conciertos en el Foro Sol por su gira Close Encounters Tour.

También la banda estadunidense Death Cab For Cutie fue una de las grandes revelaciones pues será la primera vez que visiten México en un festival de la proporción del CC18, pues en 2016 encabezaron el lineup del Todos Santos Music Festival, que se realizó en Baja California Sur. 

Si Si quieres ir "calentando motores" y escuchar a las bandas que estarán en noviembre en la Ciudad de México, te compartimos la playlist de MILENIO del Corona Capital 2018.


En redes, algunos artistas ya comenzaron a anunciar su próxima visita al país, como The Chemical Brothers, que tuitearon que se presentarán el 17 de noviembre en la Ciudad de México.


ALEC





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.