• Regístrate
Estás leyendo: Por error, Google ilusiona a fans de Tool
Comparte esta noticia

Por error, Google ilusiona a fans de Tool

El servicio de notificaciones de Google engañó a los fans de la banda de metal al anunciar que habían publicado nuevo disco.
Publicidad
Publicidad
Dreamfields Festival
Guadalajara
17 de Noviembre
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre

Todos hemos cometido errores, algunos más grandes que otros, incluso los grandes también se han equivocado, como Google, quien ilusionó a los fans de Tool para luego romper su corazón.

Todo sucedió cuando el sistema de notificaciones de la empresa, Google Alerts, avisó que Tool había publicado nuevo disco y aquí fue cuando todos perdieron la cabeza.

La banda lanzó su último disco de estudio en 2006 y fue el 10,000 Days, los fans creyeron que el grupo había decidido anunciar sin más su nuevo álbum.

El mensaje decía “lllutionWorld de Tool fue lanzado hoy” y lo acompañaba el setlist de las canciones que conforman el disco.


Con lo que no contaban los fans de la banda de metal es que la notificación anunciaba el nuevo disco pero de un rapero de SoundCloud llamado TOOL$.

Esto provocó la ira de los fans de Tool, quienes compartieron en redes sociales el error de Google.

"¿Qué clase de MONSTRUO nombraría a su grupo de música TOOL y lanzaría un álbum hoy y luego enviaría a mi teléfono una notificación que diga “NUEVO ÁLBUM DE TOOL” cerca del momento en que esperamos un álbum de los verdaderos Tool? De hecho, pensé que habían sacado su álbum 6 meses antes”

ERV






Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.