• Regístrate
Estás leyendo: Popof hace vibrar la Arena Ciudad de México
Comparte esta noticia
Martes , 11.12.2018 / 13:27 Hoy

Popof hace vibrar la Arena Ciudad de México

Los conocedores del deep house y el techno disfrutaron de la música de Alexandre Paounov, mejor conocido como Popof en el segundo día de Resistance.
Publicidad
Publicidad
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre

El sonido de las mezclas y sintetizadores del DJ Popof logró poner a bailar a gran parte de la audiencia de Resistance México, especialmente a los adeptos al género underground de la música electrónica.

En un espectacular escenario, Popof fue recibido con gritos del público que se emocionó al escuchar las mezclas donde el deep house y el techno sobresalen. Durante su presentación se escucharon temas como "Serenity" y "Mr Orange"; canciones que los asistentes ovacionaron desde el inicio y posteriormente bailaron en un tono más efusivo.


La gente ha comenzado a llenar el evento Resistance México, muchos en espera de las actuaciones de Art Deparment y el dúo The Martinez Brothers que estarán sobre el escenario a la una de la mañana.

Antes de pisar tierras mexicanas, Popof estuvo en Argentina para ofrecer un show y compartió en sus redes sociales un adelanto de 58 segundos del segundo track del EP Bowo que se estrenará el próximo primero de junio.

Puedes escucharlo aquí: 


DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.