• Regístrate
Estás leyendo: Playa Limbo traerá su pop renovado a Viva La Radio
Comparte esta noticia

Playa Limbo traerá su pop renovado a Viva La Radio

Esta edición será el 13 de noviembre en la Plaza Mayor. Se presentarán Danna Paola, Elefante, Invasores de Nuevo León, Los Huracanes del Norte, entre otros.
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre

Playa Limbo se encuentra listo para presentar en la Comarca Lagunera, lo preparado con los dos años del arribo de la vocalista Jess Reyes, junto con los más de 13 años de trayectoria de la agrupación, en Viva la Radio 2018 este 13 de noviembre en la Plaza Mayor de Torreón.

Ángel Badillo, Servando Yáñez y Jorge Corrales, son quienes mantuvieron el proyecto que ofrecen en diferentes giras por país con su género pop, ahora bajo la voz de la vocalista Jass Reyes.

Jass Reyes, quien suplió a María León, ex vocalista del grupo y donde estuvo por más de 11 años, saltó a la fama durante la primera edición del reality La Voz México, programa en el que fue guiada por Alejandro Sanz.

Procedente de Ciudad Juárez, Chihuahua, Jass se unió desde alrededor de 2 años a la agrupación para renovarla e imprimir su sello particular, el cual presentará a los laguneros un nuevo concepto en su producción discográfica, “Universo amor”.

En su participación en el evento Viva la Radio, junto con agrupaciones como Elefante, Invasores de Nuevo León, Los Huracanes del Norte, entre otros, Playa Limbo interpretará todos sus éxitos con un repertorio donde vendrá “Ahora es aquí”, “Universo de Amor”, “Desde el Limbo”, “Piérdeme el Respeto” y “Cielo en Llamas”.

La cita es a partir de las 15:00 horas de este martes 13 de noviembre con entrada gratuita.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.