• Regístrate
Estás leyendo: Piso 21 ‘rompe’ el Pepsi Center
Comparte esta noticia
Domingo , 09.12.2018 / 22:45 Hoy

Piso 21 ‘rompe’ el Pepsi Center

Los colombianos dieron inicio a su concierto de esta noche con “Tu héroe” y "Me llamas" en la CdMx.
Publicidad
Publicidad
Die Antwoord
Ciudad de México
10 de Diciembre
Luis Miguel
Ciudad de México
10 de Diciembre
Los Amigos Invisibles
Ciudad de México
11 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
12 de Diciembre

Al ritmo de “Tu héroe” y "Me llamas", fue como los colombianos de Piso 21 arrancaron la fiesta que ofrecen esta noche en el Pepsi Center WTC, en la que prometen poner a bailar al público y donde más tarde los acompañará el dúo puertorriqueño Zion & Lennox.

Desde horas antes del concierto, los asistentes se dieron cita en las inmediaciones del World Trade Center de la Ciudad de México; la mayoría jóvenes con ropa primaveral, pues el calor y la noche de baile lo ameritaban.

Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y Juan David Castaño entraron al escenario pasadas las 21:00 horas y una ovación recorrió el recinto. "Buenas noches México, estamos felices de estar acá, en un lugar tan emblemático", dijeron.

Durante la velada presentarán muchos de los temas que incluye su último álbum, Ubuntu, que lanzaron a penas el 11 de mayo pasado; los fans esperan poder cantar los sencillos “Besándote” y “Déjala que vuelva”.

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.