• Regístrate
Estás leyendo: Christina Aguilera hace dueto con Lewis Hamilton
Comparte esta noticia

Christina Aguilera hace dueto con Lewis Hamilton

El piloto colaboró en uno de los tracks del más reciente disco de la cantante estadunidense.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton hizo dueto con Christina Aguilera en el tema "Pipe" del álbum Liberation, el último material discográfico de la cantante.

Hamilton utilizó el seudónimo de ‘XNDA’ en los créditos del tema  entre los que también aparecen Kai Wright, Tayla Parx, Sean Seaton, Che Pope y Rene Hill. 

Ante los rumores, la cantante solo había revelado que se trataba de un rapero sin dar más detalles.

“Me muero por que todos averigüen de quién se trata porque definitivamente es alguien con múltiples talentos y pienso que tomará a muchas personas por sorpresa. Juré mantener el secreto, así que no puedo decir nada, pero sí, esta persona tiene una gran voz”, comentó.

Después de que se diera a conocer el nombre del colaborador, el piloto aseguró que quiere compartir música y saber lo que piensa el público.

“Nunca creí que tendría personas siguiéndome, tú sabes, fans. Quiero compartir mi música con ellos y qué opinan. Mi ética es exactamente la misma aquí y en la pista, pero es en la música donde puedo ser yo”, relató.
Lewis Hamilton 

también ha colaborado con Usheer, Jay Z y Snoop Dogg. Escucha la canción de 

Christina Aguilera 

con 

Lewis Hamilton

:




DIGL

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.