• Regístrate
Estás leyendo: Piden reunión de Nirvana con el vocalista de Nickelback al frente
Comparte esta noticia

Piden reunión de Nirvana con el vocalista de Nickelback al frente

Un grupo de facebook lanzó la petición para que el cantante Chad Kroeger tome el lugar de Kurt Cobain.
Publicidad
Publicidad
Quiet Riot
Morelia
16 de Noviembre
JNS
Toluca
16 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
16 de Noviembre
Morat
Ciudad de México
16 de Noviembre

A través de un evento de Facebook, se lanzó una campaña para que los ex integrantes de Nirvana se reencuentren y ofrezcan un concierto con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger en el lugar de Kurt Cobain

La campaña “Reunión de Nirvana con Chad Kroeger de Nickelback en voz” sugiere que Kroeger, Dave Grohl y Krist Novoselic se junten en un bar el próximo 1 de enero de 2019.


El evento fue creado en Manchester por “Nirvana Hair & Beauty Bar” y hasta el momento tiene a mas de 3 mil personas interesadas, a pesar de no ser oficial, miles de fans expresaron su desaprobación, la mayoría asegura que Cobain fue la cara de Nirvana y no puede ser reemplazado. 

Nirvana se desintegró el 5 de abril de 1994, después de la muerte de su vocalista. Los demás integrantes de la banda se juntaron en 2014 en el Rock & Roll Hall Of Fame, con artistas femeninas invitadas y afirmaron que no volverá a haber un reencuentro. 


DIGL


















Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.