• Regístrate
Estás leyendo: Pepe Aguilar cantará con sus hijos Ángela y Leonardo
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 12:47 Hoy

Pepe Aguilar cantará con sus hijos Ángela y Leonardo

Pepe Aguilar ofrecerá un concierto al lado de la Orquesta Sinfónica de Minería el próximo 16 de enero en el Auditorio Nacional
1 / 3
Publicidad
Publicidad
Nervo
Cancún
13 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
13 de Diciembre
Marky Ramone
Ciudad de México
13 de Diciembre
Matute
Monterrey
13 de Diciembre

Pepe Aguilar, por primera vez en México ofrecerá un concierto con la Orquesta Sinfónica de Minería en el Auditorio Nacional, donde interpretará los mejores éxitos de su carrera musical. 

Durante una conferencia de prensa, Ángela y Leonardo Aguilar, quienes también serán invitados especiales de la presentación y cantarán al lado de su padre, mostraron su sentir por subirse al escenario el próximo 16 de enero. 

“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que me toca ver algo así con mi papá cantando específicamente con la sinfónica de minería; mi papá no ha cantado con estos arreglos desde hace muchísimos años, la última vez que lo hizo fue en Los Ángeles y es la primera vez que lo trae a México”, destacó Leonardo.

“Nos dio la oportunidad a mi hermana Ángela y a mí, de presentarnos con él en enero, estamos muy contentos; es una súper responsabilidad”, agregó el joven cantante. 


Ángela con tan sólo quince años, tendrá la oportunidad de trabajar al lado de su padre en el Coloso de Reforma.

“No había nacido cuando mi papá hizo ese concierto, pero ahorita sí y esto emocionada porque vamos a empezar el año súper bien; este evento yo creo que va a ser uno de los mejores en el Auditorio Nacional”.

La joven ya destaca por su voz y en el pasado Grammy Latino deleitó a su púbico con la interpretación de “La Llorona”; Ángela habló de su experiencia, ya que artistas como Miguel Bosé y Vicente Fernández aplaudieron su trabajo y destacó la importancia de su disco titulado Primero Soy Mexicana con el que hace homenaje célebres cantantes. 

“El disco, quise hacerlo en tributo a todas las mujeres mexicanas que nos abrieron las puertas a niñas como yo, a poder cantar este género a artistas como Rocío Durcal, Rosita Quintana, Lola Beltrán, todas esas artistas, nunca pensé que me fueran a nominar, ni que fuera cantar en un Grammy, fue un gran honor porque gracias a Dios, todo estuvo bien; fue una representación de lo que es México, las partes bonitas, las tradiciones, las historias”, dijo.

El Mariachi Zacatecano que lleva muchos años trabajando con el cantante (Pepe Aguilar), también estará esta noche de enero.

llg





Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.