• Regístrate
Estás leyendo: Paulina Rubio alista el estreno “Desire (Me tienes loquita)"
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 10:04 Hoy

Paulina Rubio alista el estreno “Desire (Me tienes loquita)"

La cantante compartió a través de sus redes sociales un avance de su nueva canción en la que comparte con Nacho y se espera que llegue a las plataformas digitales el 25 de mayo próximo.
Publicidad
Publicidad
Emmanuel y Mijares
Ciudad de México
21 de Noviembre
Fey
Monterrey
21 de Noviembre
Paquito D'Rivera
Ciudad de México
21 de Noviembre
Deep Purple
Mérida, YUC
21 de Noviembre

Paulina Rubio prepara el estreno de "Desire (Me tienes loquita)", tema en el que colabora con el cantautor venezolano Nacho.

Se trata de una composición contemporánea, marcado por el acento del género urbano, que anticipa el reencuentro con la diva del pop latino y que será lanzada el próximo 25 de mayo.


Paulina, quien ha triunfado por más de tres décadas en la escena musical, comenzó su carrera a temprana edad de la mano del grupo Timbiriche, pero fue como La chica dorada que despegó su carrera en solitario. 

Su primer éxito no tardó en llegar y con Paulina (2000) fue coronada como la Reina del Pop latino, vendiendo más de tres millones de copias mundialmente, y fue nominada como Mejor Artista Latina en la edición 2001 de los Premios Grammy.

Su lado norteamericano no tardó en aflorar y "Border Girl" fue su consolidación anglosajona, mostrando así todas las influencias recibidas en su vida.

De ahí le siguieron Pau-Latina y Ananda, disco que consiguió ventas de platino en formato físico y cuyo primer single: "Ni una sola palabra" (canción ganadora de un Latin Billboard Award) consiguió el certificado de multiplatino.

Entre los sencillos que han marcado su carrera musical destacan "Mío", "Enamorada", "El último adiós», "Y yo sigo aquí", "Don't Say Goodbye", "Baila Casanova", "Te quise tanto", "Ni una sola palabra" y "Causa y Efecto".

De acuerdo con su página web, de 35 sencillos oficiales, 14 han alcanzado el top de las listas de popularidad en México.

En 2016, Paulina continuó con su arrollador éxito y fue la gran triunfadora en el evento Super Estrella en Los Ángeles.

ES 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.