• Regístrate
Estás leyendo: Ídolos se encuentran en el Domo de Cobre
Comparte esta noticia

Ídolos se encuentran en el Domo de Cobre

Paulina Rubio, Martha Sánchez y Belinda subieron al escenario del Palacio de los Deportes para hacer un repaso de sus trayectorias.
1 / 4
Publicidad
Publicidad
Paquita la del Barrio
Ciudad de México
19 de Noviembre
Nine Inch Nails
Ciudad de México
19 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
19 de Noviembre
The Rasmus
Monterrey
19 de Noviembre

En una noche con una potente energía femenina, tres de las principales exponentes de la escena pop de México Paulina Rubio, Martha Sánchez y Belinda formaron parte del concepto Ídolos 2.0, que estuvo plagado de sorpresas, como los duetos entre las dos últimas en “Desesperada” y “Luz sin gravedad” o la presencia de Jay de la Cueva en “Muriendo lento”.

La encargada de abrir la velada fue Paulina Rubio, quien ofreció un setlist de 10 canciones, con las que emocionó al público al hacer una mezcla entre sus canciones del ayer como “Mío”, “Yo no soy esa mujer” y “El último adiós”, así como de lo más reciente “Causa y efecto” y “Mi nuevo vicio”; La Chica Dorada eligió una de sus piezas más famosas para despedirse: “Y yo sigo aquí”.


“Buenas noches México, qué gusto estar esta noche con ustedes. Arriba las mujeres, arriba el amor y la gente que es de verdad, amo estar aquí con ustedes ¿Estamos listos? Es un honor estar aquí”, expresó La Pau.

El concepto 2.0 se sintió más en la segunda parte del show, con la participación de Martha Sánchez y Belinda, quienes han colaborado en otros momentos, ambas mujeres desplegaron tecnología y derrocharon talento. La ibérica con sus hits “Soy yo”, “Dime la verdad”, “Arena y sol”, “Colgado en tus manos” y “La que nunca se rinde”, apoyada por más de una veintena de bailarines.

Belinda, quien apareció colgada de un arnés fue la que más producción mostró en sus participaciones e invito a Jay de la Cueva a compartir la noche. Cada interpretación que ofreció iba acompañada de una temática y cambio de vestuario, que incluyó un vestido y dos looks más urbanos que convencieron a los asistentes.

Interpretó “Lo siento”, “Vivir” y “Boba niña nice”, durante la que tocó la batería, “Ni Freud ni tu mamá”, “Ángel”, “Dopamina” y “En la oscuridad” que fueron muy aplaudidas  y cedieron el protagonismo a la nueva apuesta de Beli a quien el Domo de Cobre se le entregó por completo con “Egoísta” y “Si no te quisiera”, que puso el punto final al espectáculo a las 23:15 horas.

CLAVES:
-Paulina Rubio apareció con un enrome penacho, a juego con su minibody engalanado de plumas y botas de caña alta.
-Martha Sánchez apostó primero por un body negro, sin mangas y luego por un minibody engalanado de cuentas colgantes negras y vivos en verde. -Para concluir la velada se armó un breve set electrónico, aunque la constante fue escuchar al público pedir “Sapito”, no fueron complacidos.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.