• Regístrate
Estás leyendo: McCartney promociona ‘Egypt Station’ con concierto en NY
Comparte esta noticia

McCartney promociona ‘Egypt Station’ con concierto en NY

El show fue transmitido por el ex Beatle a través de YouTube y se realizó en la Terminal Grand Central donde tocó los éxitos 'Do it now', 'Hunt you down naked clink' y 'Fuh you'.
Publicidad
Publicidad
Kalimba
Ciudad de México
17 de Noviembre
Luis Miguel
Ciudad de México
17 de Noviembre
Imagine Dragons
Monterrey
17 de Noviembre
Morat
Oaxaca
17 de Noviembre

Paul McCartney ofreció esta noche un concierto en Nueva York que fue transmitido en vivo a través de YouTube como parte de la promoción de su más reciente disco Egypt Station.

El show fue realizado en la Terminal Grand Central donde asistieron sus fans y otros lo pudieron ver a través de la plataforma vía streaming.

El ex Beatle tocó éxitos como Do it now, Hunt you down naked clink y Fuh you.

En punto de las 20:00 hora local, Paul McCartney mostró que se encuentra en condición para seguir con su carrera musical y durante el concierto dijo unas palabras a los asistentes de forma animosa.



Paul McCartney no había realizado producciones musicales desde 2013, por lo que su regreso a los escenarios fue aceptado de manera positiva por sus seguidores.


LLG




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.