• Regístrate
Estás leyendo: De Paul McCartney a Natti Natasha, los estrenos musicales
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:12 Hoy

De Paul McCartney a Natti Natasha, los estrenos musicales

Las estrellas de la música dieron a conocer las canciones con las que buscarán colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad.
1 / 2
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Este fin de semana todo está listo para que te relajes, las estrellas de la música dieron a conocer las propuestas con las que buscan llegar a los primeros lugares de popularidad.

Paul McCartney está listo para regresar a los escenarios con un nuevo material discográfico titulado Egypt Station y que verá la luz al público hasta el 7 de septiembre. "Me gustan las palabras Egypt Station. Me recordaron a los álbumes que hacíamos antes", dijo en su página web.

 

Ariana Grande y Nicki Minaj repiten la fórmula y presentan su nuevo tema “The Light Is Coming”, las cantantes han fusionado su talento en otras canciones como “Bed”, “Side To Side” y “Bang Bang”.

Gorillaz dio a conocer su nueva canción titulada “Hollywood”, una colaboración entre la banda liderada por Damon Albarn y Snoop Dogg. El tema fue creado originalmente como un demo que se grabó en un cuarto de hotel de West Hollywood durante la gira del año pasado.

El reguetón vuelve con Chino y Nacho, quienes presentan “Casualidad” y Gemeliers con “Tímida”; Mientras que Nati Natasha y Tini exploran otros géneros; la primera en la bachata y la segunda con una mezcla de balñada y sonidos latinos:

A continuación te presentamos todos los videos:

Paul McCartney – “Come On To Me”

Ariana Grande y Nicki Minaj - "The Light Is Coming"  

Gorillaz - "Hollywood"  

Natti Natasha - "Quién Sabe" 

Tini - "Consejo de Amor" 

Nacho, Ozuna – "Casualidad" 

Gemeliers – "Tímida"

ES  

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.