• Regístrate
Estás leyendo: Paul McCartney asegura que vio a Dios durante 'un viaje'
Comparte esta noticia

Paul McCartney asegura que vio a Dios durante 'un viaje'

El músico inglés confesó a un medio inglés que probó un alucinógeno que lo hizo ver a Dios durante el 'viaje' que le provocó la droga.
Publicidad
Publicidad
Siddhartha
Mérida, YUC
18 de Diciembre
Siddhartha
Cancún
19 de Diciembre
Juan Magán
Cancún
20 de Diciembre
Andrea Bocelli
Guadalajara
20 de Diciembre

Es bien sabido que la música de The Beatles, hacia su último tramo como banda, estuvo fuertemente influenciada por las drogas y los alucinógenos y es casi palpable en producciones como el Revolver, Sgt. Pepper's y Yellow Submarine, entre otros.

Paul McCartney comentó a un medio inglés que vio a Dios durante uno de esos viajes, reportó el portal Billboard.

"Inmediatamente me clavaron en el sofá, y vi a Dios, esta increíble y enorme figura y me sentí honrado".

Si bien no lo vio directamente, explicó que sintió algo superior.

"Era enorme. Una enorme pared que no pude ver en la parte superior, y yo estaba en la parte inferior. Y cualquiera diría que era la droga, la alucinación, pero sentimos que habíamos visto algo superior", dijo el ex Beatle.

​Este mes, Paul McCartney estrenará su nueva producción discográfica Egypt Station, de la cual se conocen tres sencillos "I don't know', "Come on to me" y  el reciente "Fuh You".

ERV

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.