• Regístrate
Estás leyendo: Paty Cantú llena de emociones al Auditorio con #333Live
Comparte esta noticia
Sábado , 15.12.2018 / 22:28 Hoy

Paty Cantú llena de emociones al Auditorio con #333Live

La cantante se presentó en el Coloso de Reforma con su más reciente gira en la que reunió a casi 10 mil personas; interpretó los temas de su más reciente álbum #333.
Publicidad
Publicidad
Nicola Cruz
Ciudad de México
16 de Diciembre
El Fantasma
Guanajuato
16 de Diciembre
Rels B
Ciudad de México
16 de Diciembre
Luis Miguel
Monterrey
16 de Diciembre

Notablemente emocionada, las pantallas del Auditorio Nacional dejaron ver a Paty Cantú desde su camerino desde donde caminó al escenario, no sin antes persignarse ante el altar de la Virgen de Guadalupe. La cantante apareció en medio del escenario sentada en un trono plateado que destacó el concepto de su nuevo material discográfico #333.

La cantante inició una noche nostálgica envuelta entre luces rojas y moradas con el tema “Cuervo”, “Rompo contigo” y “No fue suficiente”. 


Desde la multitud apareció Karol G, quien fue la primera invitada de la noche.

“He encontrado mucho amor en la vida, muchas gracias por acompañarme en esta nueva aventura. Los he amado como a nadie”, expresó después de cambiar el ritmo e iniciar la fiesta con “Goma de mascar”, “Amor amor” y “Vete”.

Los invitados siguieron llegando a la fiesta musical en la que el talento mexicano no faltó, Sofía Reyes con su interpretación de “Afortunadamente no eres tú” y Noel García con “Si tú no Lo dices”, tema con el que hizo su primer cambio de vestuario.

Hasta antes del cierre de esta edición, el concierto continúa.

DIGL 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.